top of page

Gruppo

Pubblico·113 membri
Toya Marie
Toya Marie

Crack Abarrotes Punto De Venta 2.6 _HOT_



eleventa es el nuevo nombre del software de punto de venta "Abarrotes Punto de Venta" creado desde el 2001 y comercializado desde el año 2007 por nosotros, bambú code tanto el programa como el equipo detrás de él siguen intactos trabajando todos los días por mejorar el programa y ofrecer un servicio de calidad.




Crack Abarrotes Punto De Venta 2.6



El software surgió como una necesidad de un punto de venta sencillo y fácil de usar para el giro de Abarrotes y evolucionó durante los primeros 4 años de su comercialización conforme a los negocios de Abarrotes principalmente, sin embargo, durante este tiempo ha sido usado en miles de giros diferentes al de Abarrotes, por lo que decidimos cambiar el nombre a eleventa, que además de ser una marca registrada que evita confusiones, es más fácil de recordar y refleja el crecimiento que tiene y tendrá el sistema.


No te afectará de ninguna manera, tanto nuestro antigüo sitio web (abarrotespuntodeventa.com) como nuestra cuenta de soporte (soporte@abarrotespuntodeventa.com) te mandarán de forma automática a las nuevas direcciones: eleventa.com y soporte@eleventa.com respectivamente, sin embargo te recomendamos actualices tu agenda de contactos para usar la nueva cuenta de soporte.


El propósito de cualquier software de punto de venta debe ser uno: obtener más ganancias para tu negocio a través de una administración eficiente, por ello combinamos las palabras elevar y venta surgiendo eleventa.


De esta manera, un sistema POS es un conjunto de herramientas, tanto hardware como software, que aumentan la productividad de los negocios al facturar de forma rápida y llevar un control total de los ingresos en los puntos de venta.


Te preguntarás si hay diferencias y estás en lo correcto: existe un sistema punto de venta tradicional, que opera a través de instalación directa y otro en la nube, que funciona a través de internet.


Experiencia de usuario: los clientes siempre tendrán altas expectativas en el servicio y gracias al uso de un sistema POS o punto de venta para negocio se mejoran aspectos como atención, calidad y tiempos de espera.


Quieres saber cómo obtener un sistema punto de venta pero no quieres comprometerte con pagos o dejar tus datos bancarios? Prueba Alegra por 15 días gratis, sin ningún requisito, y dale superpoderes a tu emprendimiento:


Info

Ti diamo il benvenuto nel gruppo! Qui puoi entrare in contat...

Membri

Pagina del gruppo: Groups_SingleGroup
bottom of page